¿Cómo Y En Donde Viven Las Lagartijas?

Para muchas personas saber en donde viven las lagartijas es algo muy importante, ya que admiran a estos reptiles, que son de los pocos, que podemos observar en nuestra vida cotidiana, ya que la mayoría (de los reptiles) son muy peligrosos y solo se encuentran en las selvas o los desiertos.

Las lagartijas son reptiles pequeños con grandes cualidades para la casa de insectos, su dieta es muy rígida y casi todo el tiempo de su vida lo pasan cazando y son excelentes para esta tarea debido a su velocidad y agilidad.

Para muchos, estos resultan ser de los animales preferidos, ya que cuentan con características únicas, además de que puedes tenerlos en casa de mascotas.

Estos son unos animales muy singulares que viven en las regiones más cálidas del mundo, esto se debe a que la temperatura, es un factor que influye mucho en la calidad de vida que tienen, siempre buscan lugares con mucho sol.

Las lagartijas se alimentan de todos los insectos que encuentran a su pasa, desde los más pequeños hasta los más grandes. Existe un tipo de lagartija que se dedica a cazar exclusivamente a los alacranes y por ende, se convierten en su comida favorita.

Una característica muy peculiar de estos animales, es que tienen una velocidad impresionante, sin importar la superficie de la que se trate. Esto se debe a que tienen dos pequeñas patas que los impulsan de un lado a otro.

Para muchos, un animal así se caracteriza por ser muy pequeños y siempre estar alerta para cazar cualquier tipo de insecto que se encuentre en su camino, sin duda son fantásticos. Se llaman lagartijas debido a que parecen lagartos pequeños, tienen un parecido increíble con estos animales.

En Donde Viven Las Lagartijas

Existen muchos tipos de lagartijas alrededor del mundo, es imposible determinar un lugar exacto, lo que si podemos denotar es que todos estos lugares cumplen con la condición de tener un clima cálido y muy agradable para ellas.

El lugar donde viven las lagartijas debe de contar con una ventilación, a pesar de ser animales que se esconden en huecos, necesitan mantenerse con aire. Una lagartija puede vivir durante muchos años en las condiciones adecuadas.

Reply