Descubre Donde Viven Las Luciernagas

Estos son de los insectos más encantadores que pueden existir, ya que adornan la noche de una forma muy especial y bonito. Hoy te invitamos a descubrir donde viven las luciernagas y todo lo relacionado a su vida. Este artículo le va a encantar a las personas que por muchos años han convivido con estos insectos.

En muchas culturas estos animalitos, tienen un toque mágico, que se relaciona mucho a la parte romántica, sin duda, describen al a perfección, todo le misticismo que se genera detrás del amor.

Unos insectos tan bonitos, también se caracterizan por ser muy pequeños e imperceptibles a la vista, así que te resultarán geniales y bonitos.

Este es uno de los insectos que todos conocemos y que alumbra nuestra vida con su maravillosa luz que tiene en la parte trasera de su cuerpo. Sin duda, poder observarlas en la noche es un espectáculo maravilloso.

Según los expertos, las luciérnagas comparten donde tamaños dependiendo su género. Los machos llegan a medir 1.2 cm y las hembras llegan hasta los 1.5 cm. Esto les permite realizar todas sus actividades de manera natural.

Un dato curioso es que los adultos, que pertenecen a este tipo de insectos, raramente se alimenta, casi nunca comen, mientras que las larvas o las crías, están en busca de caracoles, babosas u otras larvas.

Son animales que se reproducen a través de huevecillos, según los biólogos, llegan a tener hasta 80 huevos por época y el periodo de gestación de los mismo, es de casi 30 días, la mayoría de estos insectos suelen sobrevivir.

En Donde Viven Las Luciernagas

Conocer en donde viven las luciérnagas es importante. La respuesta a esta pregunta está en casi todos lados, ya que estos animales se adaptan muy bien en los jardines con humedad y un clima templado que les permita sobrevivir.

En su mayoría las luciérnagas viven en las zonas europeas, aunque con el tiempo, se fueron distribuyendo a través del mundo y hoy en días, las podemos encontrar en casi, cualquier lugar de la tierra, son maravillosas.

Estos pequeños insectos han sabido sobrevivir a pesar de la gran cantidad de depredadores que tienen detrás de ello y nunca han dejado de iluminar el cielo con sus asombrosas luces de colores que tienen en sus cuerpos.

Reply