Donde Viven Las Ballenas Más Grandes Del Mundo

Los seres más grandes del mundo no podían quedarse fuera de nuestro blog, ya que son majestuosos y están llenos de magia. Estos seres constantemente están migrando en busca de condiciones que les permitan su sobrevivencia. A continuación, descubrirás donde viven las ballenas y hacían donde se mueven durante el año.

Las ballenas han sido animales perseguidos por el hombre desde la antigüedad, es necesario crear consciencia sobre lo importantes que son para el mundo, de lo contrario algún día solo las veremos en fotos.

Sabemos que las ballenas son los seres más grandes del mundo y es obvio, que existe una historia llena de misterios detrás de ellas ¡No te la pierdas!

Estos son algunos de los seres más grandes del mundo, se caracterizan por comer grandes cantidades de plantón y se mueven por todos los mares del mundo, simplemente es majestuosos ver como nada de un lugar a otro.

Para muchos expertos las ballenas son descendientes directos de los dinosaurios acuáticos que existieron en la antigüedad, debido a que cuenta con un cuerpo de gran tamaño y las funciones digestivas que realiza aún son muy precarias.

Este es uno de los animales que llevan a cabo la migración año con año, de este modo, pueden sobrevivir. Se alejan del agua fría y van a aguas calientes, todos los inviernos realizan este lindo fenómeno natural.

Estos animales se han ganado la fama de ser los más pesados del mundo, para ver esto haremos una simple comparación. Un elefante pesa cerca de 4 o 6 toneladas, pue bien, una ballena adulta llega a pesar más de 100 toneladas.

Además de ser gigantes se dice que alcanzan un gran número de años antes de morir, según algunas cifras se longevidad está por los 60 o 70 años, sin duda, llegan a tener muchos años.

En Donde Viven Las Ballenas.

Muchas ballenas se ubican en la zona norte de los mares de Japón y se despliegan hasta los mares estadounidenses, se dice que también existen la zona del mar muerto. Son excelente especímenes.

Se dice que la forma de comunicarse cambia conforme el lugar donde están, para algunos investigadores, las ballenas emiten sonidos más fuertes cuando se encuentran en aguas heladas y más débiles en aguas calientes.

Reply