Donde Viven Las Hienas Pardas

Las hienas son animales muy risueños que casi todo el tiempo se la pasan riendo, sin duda, son bestias salvajes llenas de misterios. Siempre trabajan en equipo y enfrentan cualquier situación juntas, lo que les permite siempre salirse con la victoria de cualquier situación. Te invitamos a que descubras donde viven las hienas, de que se alimentan y como trabajan en equipo para lograr todos sus objetivos.

Es muy importante conocer a estos animales a fondo, ya que muchas personas las tiene en un concepto malo o piensan que atacan por diversión, cuando no es así.

Preservar animales tan preciosos como la Hiena es tarea de todos y es necesario cumplirla para poder seguir disfrutando de lo maravillosa que es.

La reproducción de estos animales solo se da una vez al año, según los expertos el periodo de gestación que tienen oscila entre los 90 y los 110 días, dependiendo del tiempo de hiena de la que se esté hablando.

Un animal como este, es carnívoro, se alimenta de lo ñu o las gacelas que se encuentran en los desiertos de África. Es un animal solitario, pero siempre cuenta con su manada, se dice que su comunicación le permite trabajar en equipo para cazar o robar alimento.

En algunos casos las hienas forman grupo con los leones para cazar, aunque generalmente la recompensa es peleada por ambos bandos. A pesar de ser menos fuertes, las hienas terminan ganado debido al número.

Solo existen 4 especies de hienas, son de los mamíferos que menos diversidad tiene, sin embargo, son un parte importante de los ecosistemas que se encuentra en áfrica y permiten que muchas otras especies sobrevivan

En Donde Viven Las Hienas

Los expertos apuntan a que estos maravillosos animales subsisten en las profundidades del desierto africano, generalmente se les pueden encontrar siguiendo a las mandas de ñu o de gacelas que migran en busca de pastizales.

Entre los principales platillos de las hienas, podemos encontrar a los ñus, las gacelas e incluso las cebras, aunque estas últimas son muy difíciles de cazar. Al vivir en la sábana, las hienas deben de beber agua constantemente para equilibrar la temperatura de su cuerpo y así poder sobrevivir en un ambiente tan desafiante y difícil.

 

Reply