Donde Viven Las Lechuzas Con Plumas Hermosas

Las aves más bonitas son las lechuzas, se dice que en la antigüedad eran usadas para la comunicación, cuando las personas se encontraban a larga distancia. Lee este artículo y descubre donde viven las lechuzas. Todo lo referente a su maravilloso mundo lo encontrarás aquí.

Una característica interesante de estos animales, es que son cazadores nocturnos, en el día duermen y en la noche asechan a todas sus presas, siempre están alerta de su alrededor y no se llevan muy bien con las águilas o los halcones.

Es muy importante conocer un poco más acerca de las lechuzas, de este modo aumentamos nuestra cultura y todo lo que sabemos en referencia a un animal tan hermoso.

Esta es una de las aves más singulares que podemos encontrar, se piensa que son parientes de los búhos y tienen una visión muy buena tanto de día como de noche. La lechuza es uno de los mejores cazadores en el mundo animal.

Según los biólogos especializados, esta ave, se alimenta principalmente de otros roedores, como es la liebre o los pequeños ratones de campo. Sin duda, su alimentación es diferente a la que pensaríamos al verla.

Las lechuzas son muy pero muy ligeras, lo cual es muy bueno para que puedan tener un vuelo increíble. Según se ha estudiado una lechuza puede pesar entre los 430 gramos y los 2 kilogramos, son seres fascinantes.

En cuanto a su longitud, podemos darnos cuenta de que las lechuzas son animales muy pequeños. Se dice que llegan a medir entre los 32 y los 75 centímetros, es la longitud ideal que les permite cazar y disfrutar del vuelo.

En Donde Viven Las Lechuzas

Podemos encontrar a esta ave en la mayoría de las regiones del mundo, sin embargo, se aleja de los lugares más fríos debido a la poca resistencia que tiene ante él, por ende, es posible que no la veamos en las islas árticas, Alaska y Canadá.

Aman vivir en las zonas rurales de los pueblos del mundo, en muchas ocasiones las podemos ver también en los bosques con una temperatura media, lo cual les permite sobrevivir y encontrar comida.

Un dato curioso de este animal, es que puede mover su cuello casi 360 grados, lo que le permite tener un rango de visión mucho mayor al de los demás animales. Ahora ya sabes donde viven las lechuzas

Reply