Donde Viven Las Moscas ¡Para Asombrarse!

Estos son de los seres más conocidos por todas las personas, pero de los que no sabemos nada. Cualquier persona puede decirte que es una mosca, pero no pueden decirte donde viven las moscas, que comen las moscas, etc. Son animales tan cotidianos que nos hemos olvidado de estudiarlos a fondo.

Una característica interesante de estos animales, es que cuentan con un cuerpo aerodinámico y muy poco pesado, que les permite andar siempre volando y casi nunca tienen que descansar.

La mayoría de las moscas o de los tipos de moscas, pasan su vida en busca de comida y suele ser muy corta debido a los miles de depredadores que tienen detrás de ellas, desde las arañas más pequeñas hasta el ser humano.

Para las personas este puede convertirse en uno de los animales más molestos que puede haber, debido a que siempre anda tras los restos de comida y su capacidad de reproducción es muy buena, lo que genera que haya muchísimas.

Existen varios tipos de moscas en el mundo, todas cambian dependiendo el color de su cuerpo, existen las de color azul, amarillo, verde, etc. También tienen diferentes tamaños dependiendo de la especie que se trata.

Las moscas más comunes son las que viven en casa. Su principal característica es que se alimentan de todos los desperdicios orgánicos e inorgánicos que producimos. Siempre las podrás encontrar en donde colocas la basura.

Las moscas tienen una forma de alimentación bastante peculiar, en principio deben de vomitar para poder digerir su propio alimento, después se comen lo que vomitaron y de este modo es como se alimenta y pueden digerir alimentos duros o con mucha grasa.

En Donde Viven Las Moscas

La mayoría de estos maravillosos seres los podemos encontrar en los basureros que es donde abundan los desechos orgánicos y donde encuentran un mayor número de comida. También es en estos lugares donde logran reproducirse y de este modo, seguir multiplicándose.

A pesar de los miles de depredadores que están detrás de ellas, siempre logran salir adelante y avante de cualquier situación. El lugar donde viven las moscas es un lugar lleno de desperdicios orgánicos en descomposición. Puedes estar seguro de que son una especie muy particular y llena de mucha magia ¡Las amarás!

Reply