Donde Viven Las Orcas Cuando Nacen

Las orcas pertenecen a los animales más carnívoros que existen y también de los más grandes, es una maravilla poder observar a un animal de esta magnitud en acción. Para muchos este ser, representa toda la belleza que se encuentra en el mar, si quieres saber donde viven las orcas, te invitamos a que sigas leyendo este bonito artículo.

Una característica muy importante de estos animales, es que cuenta con un cuerpo hábil que les permite moverse rápidamente dentro del mar, lo cual le ayuda mucho a la hora de buscar presas para comer.

Te invitamos a que descubras todo lo referente a un animal tan bonito, estamos seguros de que quedarás muy impresionado con los datos que vamos a manejar.

Esta es una de las especies acuáticas más grandes que existe, pertenecer a la familia de los delfines y se suelen alimentar de todos los seres vivos pequeños que habitan en el mar, desde las focas hasta los pequeños peces.

La forma de casa que tienen estos animales es muy interesante, por ejemplo, para poder cazar a una foca, la golpean hasta que muere y después la engullen, es un espectáculo que aterra a las personas, pero recordemos que es parte de la naturaleza.

Estas especies son conocidas por la esperanza de vida que tienen, ya que depende de su género y la diferencia entre macho y hembra es bastante. Por ejemplo, el macho llega a vivir casi 17 años, mientras que la hembra puede llegar a vivir poco más de los 29 años.

En cuanto a su peso los machos están cerca de las 5 toneladas, mientras que las hembras solo alcanzan las 3 toneladas. Como podemos notar existe una gran diferencia en el peso y los científicos piensa que está relacionado con la esperanza de vida.

En Donde Viven Las Orcas

La mayoría de estos animales los podemos encontrar en las zonas de agua dulce dentro de los océanos, aunque también se les ha visto en zonas de agua salada, debido a que abundan los peces en estas regiones.

El lugar donde viven las orcas debe de contar con una temperatura fría, aunque también se les puede ver en zonas tropicales. Generalmente las aguas del ártico y el antártico con las preferidas por estos grandes mamíferos.

Reply