Donde Viven Los Cerdos Salvajes

Muchas personas buscan donde viven los cerdos, porque quieren ver a estos maravillosos animales disfrutando de su habitad. Ver a estos animales en vivo, es una de las experiencias más maravillosas y bonitas que pueden existir, ya que disfrutarás de lo bonitos que son y te sorprenderás con su comportamiento. Entérate aquí donde viven los cerdos.

Muchos piensan que se les llaman cerdos salvajes, por ser animales muy agresivos, sin embargo, es no es cierto, se les llaman así para diferenciarlos de los cerdos que son criados en granjas para consumo humano.

Entender un poco más acerca de estos bonitos animales, es el primer paso para poder admirarlos y apreciarlos de mejor manera.

Estos animales son de los más queridos por las personas, ya sea por su sabor o por lo tiernos que se ven, algunas culturas los comen, mientras que otras los tienen como mascotas, sin duda, son muy importantes en la época actual.

Al reproducirse estos animales tienen entre 11 y 15 crías, lo cual hace que sean ideales para la crianza doméstica y en muchos casos puedan sobrevivir ante la gran demanda que se tiene en el mundo por su especie.

Los cerdos están muy relacionados con los jabalíes y se piensa que son primos de esa raza. Otra característica importante es que llegan a pesar cerca de 300 o 400 kilos, lo cual es casi media tonelada.

Donde Viven Los Cerdos En Libertad

En libertad encontramos muy pocas especies, algunos de ellos son los que habitan en las islas Bahamas, aunque no se puede decir que están en completa libertad ya que son usados como un atractivo turístico. Ahora sabrás donde viven los cerdos cuando están libres.

Podemos encontrar cerdos en todos lados, ya que son uno de los animales, que el hombre a domesticado desde hace más de  13 mil años, así que se han ido distribuyendo por todo el mundo. Tienen la ventaja de ser adaptables a cualquier clima, por lo cual, es muy difícil que mueran al vivir en una región diferente a la suya.

En Australia y la Antártida, casi no existen especies de estos animales, debido a que las condiciones climáticas no lo permiten, pero estos, serían de los pocos lugares donde no podemos encontrar a estos maravillosos y fantásticos animales.

Reply