Donde Viven Los Gatos Que No Son Mascotas

La mayoría de gatos que conocemos todos son los que tiene el vecino, algún familiar o nosotros mismos, pero seguramente, todos se preguntaran donde viven los gatos que no tienen una familia o una casa. Nosotros hemos investigado los lugares que prefieren visitar y si existen algunos que disfruten de la vida salvaje.

El gato fue uno de los primeros animales en ser domesticado por el hombre, por lo cual, no es de extrañarse que existan muy pocos en vida salvaje, la mayoría que no tiene un dueño, por así decirlo, vive dentro de las ciudades.

Descubrir el comportamiento de los gatos, nos ayudará a entender de mejor manera a nuestra mascota (en caso de tener gatos) y de este modo, podremos hacerla más feliz.

Estos son algunos de los animales más sagrados para las antiguas culturas del mundo, por ejemplo, los antiguos egipcios los adoraban mucho y cuando moría el faraón o la persona que era dueño de ellos, se momificaba al gato también.

Los gatos son seres que amamos mucho, pero que, desafortunadamente tienen un periodo de vida muy corto, según se dice, solo llegan a vivir poco más de los 5 años como máximo. Aunque aprovechan muy bien este tiempo.

Los mininos de las 7 vidas descienden una familia de felinos, en donde podemos encontrar al puma o al gato montés como sus parientes más cercanos. Sin duda, son animales que a nadie le gustaría tener de mascotas.

Otro dato interesante es que estos animales tienen un periodo de gestación que dura aproximadamente 70 días. Sin duda es un tiempo muy corto en comparación a otros animales y se dice que llegan a tener entre 4 y 8 crías por camada. Su reproducción es muy acelerada.

En Donde Viven Los Gatos

Para muchos expertos los gatos son parte de la humanidad desde tiempos muy remotos y casi todas las razas de estos, están domesticados, sin embargo, sus parientes más cercanos que vimos anteriormente pueden ubicarse en distintas regiones, principalmente praderas o bosques.

Existen algunos pumas que han logrado sobrevivir en lugares con condiciones climáticas bastante diferentes. Estos lugares son montés cubiertos de nieve, donde se alimentan al cazar venados o cualquier otro animal como las liebres.

El lugar donde viven los gatos no es muy complicado de adivinar, ya que todos son domésticos, sin embargo, esperamos haberte ayudado a comprender más a tú mascota con los datos que te hemos proporcionado anteriormente.

Reply