Donde Viven Los Hurones Negros

Los hurones se han vuelto una moda que llegó para quedarse, antes de los años 2000, nadie los adoptaba o muy pocas personas estaban dispuestas a tener uno, sin embargo, con el tiempo fueron tomando popularidad hasta convertirse en una de las mascotas más queridas. En este artículo descubriremos donde viven los hurones y porque son tan queridos por la gente.

Estos animales tienen características muy interesantes que los diferencian de otros animales de la misma familia. Tiene todo para cautivar el corazón de las personas y además son muy fáciles de cuidar.

Animales como estos, deben de ser tratados con mucho cariño y cuidado, para evitar una lesión que los pueda marcar de por vida, si tienes uno, ten mucho cuidado.

Este es uno de los animales con un aspecto físico singular. Al observarlo nos podemos dar cuenta de que es alargado, parecido al perro salchicha, pero muy chaparrita, midiéndolo del suelo hacía arriba. Tiene unas patas pequeñas que le permiten alcanzar buenas velocidades.

A pesar de su largo tamaño, el hurón con mucho trabajo llega a pesar más de dos kilos, su sistema digestivo no le permite subir más de peso, cosa que es muy importante para mantener la velocidad y la aerodinámica que lo caracteriza.

Algo interesante, es que, entre los hurones, el macho es más chico que la hembra. Este es un dato muy poco conocido por las personas, pero es importante para aprender a diferéncialos.

Al nacer estos animalitos tienen el tamaño de una mano humana, pero conforme crecer se van alargando y desarrollan un sentido del olfato muy bueno. Son animales muy inteligentes que aprenden rápido a moverse.

El periodo de reproducción del hurón solo se da una vez al año. En la gestación o en el proceso para que se forme el bebé dentro de la madre, se lleva poco más de 40 días y puede llegar a tener hasta 5 crías hermosas.

En Donde Viven Los Hurones

Los lugares donde viven los hurones están llenos de árboles, generalmente habitan en las zonas de pradera o bosque se encuentran en Europa. En principio fue domesticado por la nobleza europea como una mascota singular.

Este animalito puede ser un gran acompañante, es por esta razón que muchos han decidido adoptar uno.

Reply