Donde Viven Los Lobos Y Sus Manadas

Todos queremos a los lobos, porque son los animales más melancólicos que conocemos, si recordamos un poco, sabremos que desde pequeño asociamos a este maravilloso animal con la luna, debido a los profundo aullidos que le dedica en las noches. Acompáñanos a descubrir donde viven los lobos y sus características más interesantes.

Algo importante de esto animales, es que siempre andan juntos, no les gusta estar solos para nada. En muchas manadas de lobos podemos encontrar una jerarquía bastante interesante, donde la loba, toma un papel importante.

Estos animales son una de las maravillas que tenemos en el mundo y debemos de sentirnos afortunados de poder compartirlo con ellos ¡Cuídalos y respétalos mucho!

Estos son algunos de los animales que más se distinguen, tienen una capacidad nata para la caza y siempre son muy unidos para enfrentar a cualquier depredador o para la caza de los animales que comen.

Todo el tiempo, los lobos tratan de protegerse unos a otros, está es una de sus principales características y es lo que más los distingue de otras especies. Además de siempre estar unidos tratan de hacer crecer su manada con la reproducción que tienen año con año.

Su peso puede variar dependiendo del género al que pertenecen, en su mayoría los machos pesan entre 30 y 80 kilos en la etapa de madurez y las hembras llegan a pesar entre 25 y 55 kilos, algo muy importante para mantener su velocidad.

Se reproducen cada año y por lo general su periodo de gestación no dura más de dos o tres meses, el resto del año, se encargan de cuidar a sus crías par que crezcan. Son mamíferos, por lo cual, las madres alimentan a sus crías.

En Donde Viven Los Lobos

El lugar donde viven los lobos es muy variado, debido a su gran capacidad de adaptación que tienen, por lo general, los podemos encontrar en las tundras, pero también hay indicios de manadas en las taigas, montañas y praderas.

Uno de los especímenes más conocidos es el lobo de las montañas nevadas que por lo general, se suele alimentar de renos o venados. Sin duda, son animales que destacan del resto por su maravilloso pelaje.

Reply