Donde Viven Los Monos ¡No Lo Podrás Creer!

Los monos son parientes de los gorilas en la escala evolutiva y por lo tanto también son parientes nuestros, si los miramos más de cerca podemos observar como muestra un comportamiento muy parecido al de un humano. Hoy vamos a descubrir donde viven los monos y cuáles son las destrezas más desarrolladas que tienen.

Estos animales son excelentes para trepar por los árboles, son los reyes de las alturas y existen muy pocos seres que los puedan imitar. Sin duda, son animales muy especiales y bonitos.

Descubrir todos los secretos de los monos, es una forma de ayudar a la naturaleza, porque nos daremos cuenta de lo maravillosos que son y nos incluiremos en las acciones para salvarlos, algo muy importante.

Estos son de los animales que más parentesco tienen con los seres humanos debido a la forma de su cuerpo y también al comportamiento que manifiestan. Muchos expertos han realizado experimentos, donde esta similitud se nota.

Existen más de 260 especies de mono, por lo cual, podemos encontrar una gran variedad en las principales selvas del mundo. Sus capacidades de reproducción son iguales a las de los humanos, solo tienen una cría por gestación.

Muchos de estos animales se caracterizan por vivir dentro de las copas de los árboles, por lo general, los usan para moverse de un lugar a otro. Muchos investigadores apuntan a que monos son una especie muy organizada.

Cuando se mueven en manadas siempre están juntos y se protegen de unos a otros. De hecho, esta organización se puede observar también en algunas regiones de la India, donde estos animales viven en la ciudad y se organizan para protegerse y encontrar comida.

En Donde Viven Los Monos

Podemos encontrar muchos de estos animales en las zonas más peligrosas dentro de las selvas, por lo general se ubican en donde haya grandes árboles, para mantenerse lejos de los depredadores que existen en la tierra.

Estos animales se han extendido por países como Brasil, el norte y sur de África, algunas regiones de Asia, etc. Son tantas las especies que podemos encontrar una diferente en cada lugar. Saber donde viven los monos es una forma de interesarnos más por la naturaleza que tenemos a nuestro alrededor.

Reply