Donde Viven Los Pandas Y Que Comen

Para muchas personas en el mundo, los pandas representan esa parte de los osos tierna, llena de mucho amor y cariño. Para los cuidadores de estos animales, no existe mayor felicidad que la de ir a trabajar y no es para menos, ya que son unos animales muy traviesos, llenos de diversión y muchas ocurrencias. Hoy aprenderás donde viven los pandas y porque son los preferidos de la gente.

Antes de empezar, quisiéramos crear un poco de conciencia en ti, al decir, que los pandas, son una de las razas de osos que más se encuentran en peligro de extinción y hay que ayudarlos para que podamos seguir riéndonos de sus peripecias.

Unos animales tan bonitos no se merecen desaparecer, realmente ningún animal, se merece desaparecer es hora de hacer algo para evitarlo.

Muchos de estos animales viven en China y se alimentan de las hojas de bambú que existen en la región, por lo general, están en cautiverio debido a la caza inmoderada que han sufrido en los últimos años.

Una de las características principales de los osos panda, es que son muy juguetones y han cautivado al mundo debido a eso. Con el tiempo la preocupación por preservarlos se volvió muy importante y se han llevado grandes acciones que los mantienen con vida.

Tiene un promedio de vida en libertad bastante bueno, ya que llegan a los 20 años sin ningún problema, una de las características principales que tienen es que su pelaje es entre blanco y negro, sin duda, algo muy distintivo.

En Donde Viven Los Pandas

Conocer donde viven los pandas es muy sencillo, en su mayoría estos animalitos habitan la región que comprende China, muchas provincias de este país tienen el beneficio de verlos en libertad.

Independientemente de su género, estos animales llegan a pesar cerca de 100 kilogramos, algo asombroso debido a lo pequeños que son al nacer. Consumen muchos kilos de bambú al día debido a que su digestión no les permite absorber nutrientes.

Con el tiempo, los pandas han sido movidos a otros países y regiones para poder preservarlos y de este modo garantizar que la especie siga viva en el mundo. Son muchos los esfuerzos que se han realizado a lo largo de los años recientes.

Reply