En Donde Viven Las Focas Un lugar hermoso

Estos son unos de los animales más bonitos que existen, habitan en zonas realmente fabulosas a la vista, pero en las cuales a ninguno de nosotros nos gustaría vivir, si quieres conocer más acerca de ellas, lee este maravilloso artículo. Por fin podrás conocer donde viven las focas y las principales actividades que realizan.

Las focas son animales muy tímidos, la mayoría del tiempo, disfrutan de nadar por los grandes mares que hay en las regiones donde viven. Algunas de ellas han sido domesticadas y realizan maravillosas acrobacias.

Recuerda que los animales son seres que debemos de cuidar y procurar mucho, aunque no habiten en el lugar donde vivimos, podemos ayudarlos al no tirar basura en la calle o tratando de contaminar lo menos posible.

En la familia de las focas podemos encontrar a grandes animales acuáticos, desde los leones marinos hasta las grandes morsas que superan por mucho el tamaño y el peso de las hermosas focas.

En los años recientes ha empezado un proceso de domesticación de este maravilloso espécimen que ha permitido disfrutar de su inteligencia a todos los humanos alrededor del mundo, con grandes trucos en parques acuáticos o sitios parecidos.

Cuando las focas tienen crías generalmente deben ir a cazar por varios días, para hacer que sus pequeños puedan sobrevivir todo el tiempo que la madre no estará, la leche de las focas tienen un alto índice de calorías, lo cual genera que siempre estén bien alimentadas y puedan sobrevivir el periodo de ausencia sin ningún contratiempo.

Las focas también son animales que están en el menú de muchos depredadores, por lo cual, deben de tener mucho cuidado y siempre tratan de esconder a sus crías cuando deben salir a cazar. Generalmente se alimentan de peces o truchas.

Donde Viven Las Focas Color Café

La mayoría de estos hermosos animales los podemos encontrar en la zona sur del mundo. Cerca de la Antártida, pero también se han observado animales como este en la parte de Groenlandia. Son animales perfectos.

Las focas son animales muy delicados que no pueden adaptarse a climas cálidos, por esta razón en la mayoría de parques acuáticos se coloca un cuarto a temperatura muy baja que es donde viven o las dejan dentro de la alberca.

Reply