En Donde Viven Las Hienas Más Salvajes

Los primos de los leones no se pueden quedar atrás, ya que son de los animales más bonitos y sonrientes que podemos encontrar en el medio ambiente. La forma de comunicarse que tienen, es muy singular y seguramente te resultará muy chistosa. Acompáñanos a descubrir donde viven las hienas más salvajes y bonitas.

Con su hermoso pelaje, estos animales se convierten en uno de mis favoritos. A diferencia de otros seres, trabajan en equipo para conseguir su comida, aunque algunas veces, tengan que robarles a los otros depredadores carnívoros de la región donde habitan, como son los leopardos o los guepardos.

Conocer un poco más acerca de estos bellos animales, es una forma de preocuparse por el medio ambiente e incluirse en la lucha por preservar la existencia de esta especie.

Este es uno de los animales que se hizo popular debido a que su sonido se asemeja a una risa burlona, ha sido usado en varias películas que seguramente todos recordaremos y también, tiene un pelaje increíble con una nariz chata y graciosa.

La esperanza de vida para un animal así, no se asemeja a la de otros depredadores, ya que apenas alcanza los 12 años, lo cual es relativamente muy poco. Aunque algunos expertos explican que esto se debe a la gran cantidad de depredadores que hay en donde viven.

Estos animales también se caracterizan por emitir sonidos que son escuchados por otros integrantes de las manadas a casi 90 kilómetros de distancia. Este es uno de los atributos más importantes que tiene, ya que le permite solicitar apoyo cuando encuentra una posible presa o está a punto de robar comida a un animal más grande como es el león.

Se dice que estos animales, llegan a pesar hasta 50 o 60 kilogramos. Cosa que les facilita moverse de un lugar a otro dentro de la sábana. Además, la ligereza les otorga un poco de velocidad que es ideal para escaparse de los depredadores.

Donde Viven Las Hienas Con Manchas

Las hienas limitan su territorio solo a la sábana, el desierto o lo lugares donde el clima se cálido. Por alguna razón, estos animales solo sobreviven en lugares, donde la mayoría de seres en la Tierra no quisiera estar. Esto prueba su resistencia y su dureza.

Generalmente se pueden encontrar manadas de hiena en las regiones desérticas del sur de África, el lugar donde viven las hienas es impresionante.

Reply