En Donde Viven Las Jirafas

Saber en donde viven las jirafas es una necesidad para las personas que aman y disfrutan de la naturaleza, en este blog, tenemos muchos curiosos que están dispuestas a meterse en las selvas más salvajes para poder admirar la belleza de estos seres. Entra y descubre porque a la gente le gustan tanto.

Las jirafas son animales que pasan la mayor parte de su tiempo comiendo, se dice que desarrollaron sus cuellos, debido a que no quería competencia a la hora de comer, en otras palabras, las jirafas alcanzan hojas en las partes altas de los árboles que otros animales no pueden.

Entender a estos animales es algo maravilloso y todos los que disfruten de la naturaleza se van a maravillar con este artículo que con mucho cariño hemos preparado para ustedes.

Este es uno de los animales más pesados que podemos encontrar en el mundo, según algunos expertos llegan a pesar cerca de 1600 kilos como máximo, aunque existen especímenes más pequeños que solo pesan 750.

Su altura es algo impresionante, llegan a medir cerca de 5 metros, más de lo que mide un piso en un edificio. Además, su cuello es un distintivo, ya que mide más de la mitad de su altura, algo increíble.

La jirafa macho usa el poder de su cuello para disputar con otra jirafa macho el derecho a reproducirse con una hembra. Los enfrentamientos son muy fuertes y muchas veces llegan a tener consecuencias graves.

Estos animales nunca tienen problemas de depredadores, son muy pocos los felinos que se atreven a enfrentarlas, debido a la altura y el poder que tienen en las patas.

En Donde Viven Las Jirafas

Las jirafas provienen de las regiones más cálidas de África, en muchas ocasiones las podemos encontrar en las llanuras o en los pequeños bosques que se crean en esta región. Son una especie muy interesante.

Algunos creen que las jirafas viven en los bosques debido a la altura que tienen sus cuellos para alcanzar las hojas, sin embargo, esto solo representaría un problema para ellas, en primera porque no están acostumbradas a caminar sobre suelo lodoso y en segunda porque su cuello no las dejaría comer bien. Los lugares donde viven las jirafas machos con impresionantes.

 

Reply