En Donde Viven Las Mariquitas

Estos son de los animales que más adornan la naturaleza, con sus increíbles colores, las mariquitas han cautivado el corazón de las personas y cada vez que vemos una, es imposible evitar tomarla y posicionarla en la mano por un rato. Te invitamos a descubrir donde viven las mariquitas y todo lo referente a ellas.

Estamos seguros de que estos insectos te traerán muchos recuerdos del campo o las zonas con poca interacción humana, ya que generalmente se desarrollan en estos lugares.

Es impresionante la belleza que algo tan pequeño puede tener, no cabe duda de que la naturaleza es muy sabía y maravillosa. Está en nuestras manos preservarla para que todos los que vienen también disfruten de estos maravillosos seres.

Este insecto pertenece a la familia de las cochinillas, que son pequeños animalitos que viven en la tierra y se alimentan de hojas de plantas o lugares donde existen hongo. Por lo general, se ocultan debajo de la tierra u objetos grandes.

Las mariquitas son uno de los insectos más pequeños del mundo que pueden volar. La ligereza de su cuerpo permite que sus pequeñas alas lo puedan sostener en el aire. Aunque solo puede hacerlo por cortos periodos de tiempo.

Existen muchos depredadores que están detrás de las mariquitas, es por esta razón, que se deben de mover con cuidado, aunque generalmente siempre permanecen en un solo lugar. Estos son de los insectos más populares que podemos encontrar en la zona central y sur de América.

 En Donde Viven Las Mariquitas

El lugar donde viven las mariquitas debe de tener un ambiente propicio donde puedan encontrar todos los alimentos que necesitan para su subsistencia. Generalmente es en lugares con gran humedad y propicios para la aparición de hongos o plantas.

Es muy importante para estos animales, vivir alejados de zonas con pájaros que los puedan usar como comida. Además, la mariquita cuenta con un camuflaje natural que le ayuda a pasar desapercibida en cualquier situación.

Estamos seguros de que este te resultará un insecto muy interesante y bonito, las mariquitas pueden tener muchas crías y por ende, se han esparcido por todo el mundo, son seres llenos de mucha magia y con un gran misterios en ellos.

Reply