En Donde Viven Las Ranas Venenosas

Conocer donde viven las ranas más venenosas nos ayudará a evitarlas y de este modo no tendremos problemas graves con estos animales. Hay que recordar, que la mayoría de ranas, con solo tocarlas pueden producir la muerte de una persona, así que hay que tener mucho cuidado con ellas.

Una característica interesante de estos animales es que suelen usar su veneno para ahuyentar a todos los depredadores que andas tras ellas, en algunas ocasiones, llegan a matarlos.

Realmente son animales muy especiales y bonitos, que, con su encanto, son capaces de cautivar a cualquier persona, sin embargo, siempre hay que tener mucho cuidado cuando se está cerca de alguna.

En el pasado las ranas más venenosas eran usadas para crear lanzas que al atravesar a una persona la mataban al instante debido al veneno que se extraía de ellas, sin duda, son seres que parecen inofensivos, pero hay que tener cuidado con ellas.

Algunas especies de ranas llegan a tener hasta 6000 huevecillos, mientras que otras oscilan por los 230. Existe una gran variedad en estos animales alrededor del mundo. Generalmente las podemos encontrar de distintas formas y tamaños.

Estos pequeños animales llegan a vivir hasta 12 años, estos es algo impresionante y es mucho tiempo a comparación de otros seres vivos, sin duda, su longevidad se debe a los mecanismos que han desarrollado para contrarrestar a sus depredadores.

Las ranas empiezan siendo renacuajos, que son pequeños pececillos que pueden vivir hasta en un charco de agua, conforme evoluciona van obteniendo extremidades, lo que les permite sobrevivir.

En Donde Viven Las Ranas

Para los que se preguntan donde viven las ranas, les tenemos lo siguiente. Las podemos encontrar en casi cualquier parte del mundo, generalmente en zonas donde existe una gran acumulación de agua o un clima muy húmedo.

Por lo general, las ranas disfrutan de los estanques naturales y existen muchas variedades de este animal en la selva amazonas que se ubica en Brasil. Sin duda, es una de las especies que mejor está equipada para sobrevivir en la naturaleza.

Recuerda que las ranas con colores deslumbrantes pueden esconder un terrible secreto detrás de ellas debido a su venenos, si ves alguna aléjate y procura no tocarla.

Reply