¿En Donde Viven Las Serpientes Más Peligrosas?

Muchos investigadores quieren saber donde viven las serpientes más venenosas del mundo, ya que desean investigar su comportamiento y cuáles son las razones que las invitan a atacar. En este artículo nos dimos a la tarea de localizar a estos animalitos. Estamos seguros de que te van a sorprender mucho.

Las serpientes son vistas como seres que buscan hacer daño, sin embargo, no puede haber nada más alejado de la realidad, ya que estos animales, solo atacan cuando se encuentran en situaciones tensas o siente mucho peligro.

Los seres humanos debemos aprender a no invadir a este y todos los demás reptiles que existen, de este modo, evitaremos que nos hagan algún daño.

Existen muchos tipos de serpientes en el mundo, quizás es de los reptiles que más familia tengan y esto se debe a que están ampliamente ligados con los antiguos visitantes de la Tierra, es decir los dinosaurios.

El promedio de vida de las serpientes es de 9 años, es excelente para este depredador. Su forma de movimiento es el arrastre debido a que no tiene ninguna extremidad en el cuerpo y se dice que usa la lengua para ubicarse.

Para detectar a sus presas usa las vibraciones en el suelo, de este modo puede reconocerlas y darse cuenta si una está cerca. Al no tener dientes es de los pocos reptiles que solo engullen o tragan lo que comen.

Existen tipos de serpientes que para tragar a una presa necesitan dislocarse la mandíbula, ya que es muy grande y no pueden engullirla. Su gestación la realizan a través de huevos.

En Donde Viven Las Serpientes

En las selvas podemos encontrar a la Pitón que es una de las especies más grandes de serpientes que existen en el mundo. Se alimenta principalmente de animales pequeños como son las ardillas o los ratones.

La serpiente de cascabel es otro espécimen bastante particular que habita en varias regiones boscosas de América, según los expertos es muy pequeña, pero pueden llegar a ser letal su veneno si se recibe una picadura.

En todo el mundo podemos encontrar animales de esta especie, son muy adaptables y soportan casi cualquier clima. Ahora ya sabes en donde viven las serpientes más impresionantes del mundo.

Reply