En Donde Viven Los Dinosaurios Antiguos O Sus Descendientes

Muchos piensan que los dinosaurios se han extinguido, peor está afirmación no es del todo cierta, ya que sus descendientes directos siguen en el mundo, para muchos científicos y expertos en el tema, los reptiles son los dinosaurios modernos. Si quiere descubrir donde viven los dinosaurios sigue leyendo.

Los reptiles son considerados los parientes más cercanos de los dinosaurios debido a que tienes características muy parecidas y singulares, mismas que les han permitido sobrevivir durante tantos millones de años.

Aunque han ido evolucionando, no han perdido la esencia de lo que son y en muchos de estos animales podemos encontrar un comportamiento bastante parecido a los dinosaurios antiguos.

El primer dinosaurio actual que analizaremos en este artículo será el dragón de commodo un animal hermoso, lleno de mucha magia, debido al gran parecido que tiene con las bestias míticas más feroces de la antigüedad.

El dragón de commodo también se asemeja a los dinosaurios debido a que se gesta en huevos, igual que la mayoría de los reptiles que existen en el mundo. Su periodo de gestación no es muy largo y al salir de los huevos, parece que estamos viendo a unos dinosaurios nacer.

Otro reptil impresionante y con un gran parecido a los animales de la antigüedad es el cocodrilo. Este, se asemeja a los dinosaurios, debido a la capacidad que tienen para cazar presas nuevas. Todos los demás animales le temen, sin duda, es el rey del agua.

Donde Viven Los Dinosaurios Actuales

La mayoría de estos animales se encuentran dispersos alrededor del mundo. Conocer el lugar exacto donde viven los dinosaurios de la época actual, es muy difícil, pero si podemos identificar zonas o climas que les parecen muy especiales.

Los climas que más les gustan a los animales que descienden directamente de los dinosaurios, son soleados y con mucho calor. Generalmente necesitan mucho del sol. Tal es el ejemplo de la iguana que sin sol moriría en menos de un día.

Las regiones del mundo donde los podemos encontrar, son los pantanos y los grandes desiertos, aunque también existen algunos en cautiverio.

Sin duda, la similitud que tienen estos animales con los dinosaurios es impresionante, comparte características tanto físicas como en la forma de comportarse, es una maravilla disfrutar de ellos.

Reply