En Donde Viven Los Hamsters Gorditos

Apuesto a que todos hemos visto alguno de estos animales, ya sea porque ha sido nuestra mascota o porque algún vecino a adoptado uno, son unos roedores fabulosos, muy tiernos y sobre todo unos excelentes compañeros, pero ¿Donde viven los hamsters? Esta es una pregunta que responderemos a continuación.

Estos pequeños roedores pertenecen a una familia muy gran y extensa, son los más grandes de la misma y los que mejor son aceptados por el hombre. Las ratas son animales que descienden del hámster, sin embargo, no son aceptadas en ningún lugar.

Acompáñanos en este viaje donde vamos a descubrir las principales características de estos animales y lo que es un día a día en su vida.

Estos son unos roedores muy tiernos, pero desafortunadamente tienen un periodo de vida demasiado corto, según algunos expertos, solo viven cerca de 3 años. Tiempo en el que se reproducen bastante.

El periodo de gestación de las hembras es de 28 días, lo cual, les permite tener muchas crías a lo largo de su vida. Algunos expertos indican que llegan a tener entre 3 o 6 crías por camada, lo cual les permite crecer mucho como especie.

Algunas de las especies de esta familia de animales, apenas llega a medir 10 centímetros, sin duda, una de las longitudes más pequeñas que podemos encontrar en el mundo animal.

Este es uno de los animales que se domesticaran para el uso comercial, es decir, para venderlos como mascotas. Mucha gente los considera como seres muy tiernos, llenos de particularidades interesantes.

En Donde Viven Los Hamsters

Conocer donde viven los hamsters es muy sencillo, al ser animales que han sido domesticados desde hace mucho tiempo, los podemos encontrar casi en cualquier lado. La mayoría de ellos en empresas que se dedican a reproducirlos.

Estos animales son maravillosos y no necesitan un cuidado especial. Con tener sus semillas y agua son muy felices. Si estás buscando una mascota actualmente, te recomendamos que le eches un vistazo a estos roedores.

Estos son algunos de los animales más especiales que existen en el mundo, si te interesa conocer a otros, te invitamos a que sigas leyendo nuestro blog, te maravillarás con lo que vas a encontrar aquí.

Reply