En Donde Viven Los Insectos Venenosos

En el mundo se estima que existen cerca de 1000 millones de insectos por cada ser humano, aunque otras estadísticas apuntan a que existe solo 40 mil millones, sea cual sea la cifra, hay un montón de insectos y están por todos lados. En este artículo nos enfocaremos en los venenosos y en donde viven los insectos de este tipo.

Aunque se ven muy pequeños, los insectos son altamente letales y siempre hay que tener mucho cuidado cuando tocamos o agarramos alguno, ya que su nivel de toxicidad puede ser bastante alto.

Identificar a los insectos que nos pueden hacer daño es una de las formas que tenemos para prevenir ser mordido por alguno, así que presta mucha atención.

La mayoría de los insectos se alimenta de plantas o raíces y son la base alimenticia de mucho otros animales, sin ellos, se crearía un problema muy grave en los ecosistemas y seguramente la vida no sería la misma, son realmente muy importantes.

Existen algunos insectos con venenos muy poderosos y, por ende, hay que tener mucho cuidado cuando los encontramos. Los expertos recomiendan alejarse y comunicarse con un experto cuando se encuentre uno de este tipo.

Muchos de los insectos que habitan la Tierra actualmente han sido descendientes directos de los dinosaurios antiguos. Por lo general, estos animalitos conservan las costumbres que tenían los dinosaurios.

Los insectos son una forma de alimento que en la antigüedad era muy usada por las personas, ya que proporcionaban un alto grado de calorías, con las cuales podían sobrevivir cuando la caza era muy poca o estaba muy floja.

En Donde Viven Los Insectos

Responder donde viven los insectos es muy sencillo, los puedes encontrar hasta en el lugar donde estés, debido a que tienen una alta capacidad de reproducción, son animalitos muy especiales y seguramente verás más de uno al día.

Una característica importante de estos animales, es que viven en lugares que están obscuros o alejados de la vista, debido a que se protegen de la mejor manera, de todos los depredadores que andan tras ellos.

Los insectos crecen en número y tal es su proliferación que muchas veces nos enfrentamos a grandes plagas de ellos y es necesario hacer una eliminación masiva, a través de la fumigación.

Reply