En Donde Viven Los Osos Gigantes

Los osos son animales muy grandes y peludos que están llenos de ternura. Para muchas culturas de la época antigua, son considerados como seres divinos, que se relacionan con una forma de vida o una actitud. En este artículo descubrirás donde viven los osos más impresionantes y bonitos del mundo.

Un animal de estas magnitudes, siempre se encuentra entre los favoritos de la gente, debido a su gran musculatura y a la forma que tiene de imponerse. Es un animal fabuloso, que impresiona a la persona que lo ve.

Un oso es una entrada a la naturaleza más hermosa que podemos encontrar dentro de este planeta, si lees este artículo, quedarás impresionado de sus cualidades.

Estos son de los animales carnívoros que más se conocen alrededor del mundo, debido a la ferocidad que tienen a la hora de cazar. Además de que algunas especies son muy juguetonas y siempre andan en busca de salmón.

El promedio de vida de estos animales oscila entre los 20 o 22 años. Son seres muy resistentes y no tienen ningún depredador natural detrás de ellos, lo que les facilita mucho la sobrevivencia en cualquier región del mundo.

Existen muchas especies de osos alrededor del globo, generalmente, tienen características que los ayudan a adaptarse a la región donde viven. Por ejemplo, un oso polar tiene el pelaje lo suficientemente grueso para nadar en el agua más fría del mundo.

La mayoría de estos animales, suelen alimentar de peces, aunque existen algunos que también comen animales terrestres como las liebres. Su dieta, les ayuda a obtener los nutrientes necesarios para alcanzar velocidades superiores a los 30 km/h.

En Donde Viven Los Osos

Muchos se preguntan donde viven los osos, porque los ven en todos los lugares del mundo y en parte esa es la respuesta a su pregunta. Estos animales tienen una gran capacidad de adaptación que les ha permitido extenderse por todo el mundo.

Desde la zona sur de América, hasta las praderas de Australia podemos encontrar a estos animales. Además, en los polos, podemos encontrar un tipo de oso muy conocido que es “el oso polar” un mamífero capaz de aguantar hasta las temperaturas más bajas. Por lo general se alimenta de focas marinas.

Reply