En Donde Viven Los Tigres

Estos son algunos de los animales más bonitos que existen en el mundo, se caracterizan por tener un pelaje increíble, que resalta su fuerza y se impone entre todos los demás animales. Una de sus características principales es la de ser agresivos ante cualquier situación de peligro que se presente. Te invitamos a descubrir donde viven los tigres más bonitos del mundo.

Un animal como este, maravilla a las personas por la capacidad que tiene para sobreponerse ante los problemas y se caracteriza por ser un excelente cazador, ya que tiene la capacidad para observar y calcular el momento exacto para engullir a su presa.

Un animal así, solo se puede encontrar en las regiones más especiales del mundo, descubre con nosotros cuales son estos místicos lugares.

En Donde Vive El Tigre.

Los tigres habitan Asia, en zonas de matorrales y donde hay arboles diseminados, sin embargo, también se puede encontrar en selvas y junglas. Son mamíferos con una dieta carnívora, y a diferencia de otros felinos tienden a andar solos. El lugar donde viven los tigres es enorme,

Los tigres miden entre 1.5 y 3 metros de largo, siendo su cola la que ocupa la mitad de su cuerpo, es decir, mide hasta 1.5 metros, lo que le brinda más equilibro y agilidad, convirtiéndolo en un excelente cazador, puede pesar entre 100 y 350 kilos, y vive entre 15 y 20 años.

Se pueden distinguir por su inigualable pelaje rayado, que puede ser amarillo, anaranjado o blanco, como es el caso del tigre Siberiano. Son cazadores nocturnos. Como dato curioso, el tigre es el más grande de los felinos y puede ser catalogado como un gato, que a diferencia de ellos disfruta cazando peces en los ríos y bañándose.

Las hembras llegan a tener hasta 6 cachorros en cada camada, sin embargo, no todos sobreviven debido a la vida salvaje que llevan, la madre amanta a sus crías solo durante el primer mes.

Así como los perros, los tigres también marcan su territorio por medio de la orina o sus heces fecales regularmente en arbustos, también llegan a dejar mar marcas en los mismos con sus garras. Desgraciadamente un animal tan hermoso está en peligro de extinción gracias a los humanos, pues se destruye su habitad, o son perseguidos por su hermosa piel.

Reply