¡Entérate! Donde Viven Las Llamas

Estos son animales muy especiales que a todos les encantan por el pelaje tan bonito que tiene, una de sus características es que escupen al sentirse amenazadas o en alguna situación de peligro, sin duda, son seres fantásticos. Saber donde viven las llamas es un dato interesante que no está demás conocer.

Además, estos parientes de los caballos, tienes la característica de ser montables, aunque casi ninguno se deja, debido a que la mayoría son criados en lo salvaje de la naturaleza, aunque ya existen algunas nacidas en cautiverio.

Es importante conocer acerca de estos seres tan maravillosos, de este modo tendremos un poco más de conocimiento acerca de la naturaleza y la importancia y relevancia que tiene en nuestras vidas.

En la antigüedad este fue uno de los animales más utilizados por las culturas, debido a que tenía mucha lana y era usado para obtener carne y poder solventar las épocas donde no había alimento como el invierno.

Una de las características interesantes de este animal, es que tiene hábitos diurnos, por lo cual, no es muy raro, verlo en las noches realizando actividades con los demás integrantes de la manada a la que pertenece.

Este es uno de los animales que necesita siempre tener un cuidado especial para evitar que muera. Han existido muchos intentos por llevarlo a otros países, sin embargo, han fracaso debido a las condiciones climáticas, sin humedad, las llamas tienden a morir.

A pesar de ser animales muy grandes, su promedio de vida está muy por debajo del promedio que tienen otros animales, ya que solo viven cerca de 20 años en condiciones de libertad completa, donde no son maltratados.

En Donde Viven Las Llamas

El lugar donde viven las llamas se encuentra en toda la cordillera de los Andes que va desde Argentina hasta algunas regiones de Bolivia, abarcando a los países de Ecuador, Perú y Chile. Es aquí, en estos países, donde se dan las condiciones para que la llama pueda disfrutar de su vida.

Este es uno de los ejemplares más bonitos que son originarios de América y que durante mucho tiempo han estado con nosotros, sin duda, son animales fabulosos llenos de magia y muchas cosas maravillosas que les podemos aprender.

Reply