¿Qué Comen Y Donde Viven Las Abejas?

Las abejas son de los insectos más bonitos e interesantes que existe, llevan una vida grupal que les permite optimizar su tiempo y de este modo conseguir la comida suficiente para todas y defender cualquier amenaza del exterior. En este artículo, iremos un poco más allá y descubriremos donde viven las abejas y de que se alimentan.

Conocer un poco más de estos pequeños insectos, nos ayudará entender mejor el medio ambiente en el que vivimos.

Antes de empezar, recuerda que todos los seres de la Tierra merecen mucho respeto y amor, te invitamos a que practiques estos valores y disfrutes del misterio que guardan estos increíbles insectos.

Las abejas son pequeños insectos que descienden de las avispas, se piensa que son primos muy cercanos, pero a diferencia de estas, suelen alimentarse con miel. El proceso para hacerla es muy sencillo, primero recolectan el polen y después lo convierten en miel, gracias a unas enzimas que pueden producir, de este modo, garantizan su comida.

“La jalea real” es uno de los platillos que se guarda para las abejas reina de la colmena, generalmente se reserva, para que este tipo de abejar logren crecer los suficiente y puedan realizar todas las funciones que deben de realizar.

Son animales excepcionales llenos de mucha magia. Podemos encontrar panales de abejas en casi todos los lugares del mundo, ya que se han extendido por varias regiones y han alcanzado hasta los lugares más remotos del mundo.

Donde Viven Las Abejas Más Peligrosas Del Mundo

Existe un tipo de abeja que no está acostumbrada a que la molesten o a vivir en cautiverio. Esta es la abeja africana que tiene un temperamento muy explosivo y con solo acercarte a un panal de está abeja podrías generar que te empezaran a picar, son altamente agresivas.

Responder donde viven las abejas africanas es muy difícil, porque rápidamente se han extendido, hoy en día podemos encontrar panales en la zona norte de América, oriente, el este de Europa y obviamente África.

Estos insectos se las han arreglado para llegar lejos y han ido buscando lugares donde el clima sea muy parecido al de África. Un ejemplo de ello, son las zonas desérticas de los Estados Unidos, donde poco a poco, han hecho presencia.

Reply