Sabes Realmente Donde Viven Las Ardillas

Las ardillas son de los animales más bonitos y tiernos que existen, seguramente todos hemos visto alguna por lo menos una vez en nuestra vida, te invitamos a descubrir todos los secretos de esta maravillosa especie y entender donde viven las ardillas será maravilloso, seguramente quedarás muy sorprendido con esta información.

Pueden parecer seres muy tiernos, sin embargo, las ardillas también tienen su humor, por ende, es necesario no acercarse mucho.

Un aspecto importante, es que estos animales son muy poco territoriales, casi no pelean entre sí y pueden convivir con más animales de su especie, lo cual, los hace unos seres muy sociables y amigables.

Estos pequeños animalitos suelen alimentarse de bellotas y la mayoría del tiempo la pasan trepadas en los árboles. A diferencia de otros animales, su organismo les permite estar sin comer durante mucho tiempo, lo cual, les da más momentos para aventurarse en los árboles.

Estos animales no suelen ser agresivos bajo ninguna circunstancia, incluso, cuando están en su etapa de reproducción, se portan de forma tranquila y serena hacía las demás ardillas. Sin duda, son animales tiernos y bonitos.

Donde Viven Las Ardillas Voladoras

Muchos se preguntan donde viven las ardillas voladoras, seguramente tú alguna vez has escuchado de ellas y se han popularizado debido a que existen muchas imágenes en Internet.

Para empezar, nos gustaría aclarar que estás ardillas no están volando, por el contrario, están cayendo hacía el piso, pero al extender sus brazos, se forma una especie de paracaídas que les permite caer lentamente, una habilidad que también tienen es la de calcular el lugar exacto donde quieren llegar.

Estos animales suelen encontrarse en las selvas húmedas de toda la región sur de Latinoamérica, como es la selva colombiana y también podemos encontrarla en la maravillosa selva de Brasil “El Amazonas”.

Existen muchas especies de estos animales alrededor del mundo y seguramente, todos hemos disfrutado al observar la belleza de alguno de ellos. Pertenecen a la familia de los roedores, por esta razón, no es extraño verlos columpiándose por todos lados.

Tienen una gran habilidad para moverse rápido, a pesar de sus pequeños cuerpos, alcanzan buenas velocidades que les permiten huir de cualquier depredador al momento y evitar se comidas.

Reply